El test Kibbe

EL TEST DE KIBBE Antes de nada, deciros que el test también está disponible en video en mi canal de Youtube, Gana Estilo :) Haz el test de Kibbe para descubrir qué tipo de cuerpo tienes El test creado por el estilista David Kibbe está dividido en cuatro categorías, que miden el porcentaje de yin (feminidad) y yang (masculinidad) en tu estructura ósea y tus rasgos.   Las categorías del test Kibbe: Estructura ósea corporal (los huesos de tu cuerpo) Formas del cuerpo (la carne que cubre los huesos de…

Continuar leyendo El test Kibbe

Armario & Compras

Armario & compraS Servicio de Organización de Armario y Personal Shopper ORGANIZACIÓN DE ARMARIO Juntas haremos una organización exhaustiva de tu armario y descubriremos los tesoros que esconde.Además, con tus prendas y complementos crearemos conjuntos que hablen sobre quién eres y qué deseas expresar. 2. PERSONAL SHOPPER Después de organizar tu guardarropa, veremos cuáles son tus necesidades. ¿Necesitas rejuvenecerla con prendas trendy o deseas optar por unos básicos de fondo de armario versátiles y favorecedores? Tú fijas tu presupuesto y juntas procuraremos aprovecharlo al máximo para que la sesión de compras sea un…

Continuar leyendo Armario & Compras

Guía de Estilo

GUÍA DE ESTILO Te gustaría conocer tu tipo de cuerpo según Kibbe y recibir tu guía de estilo personalizada?  También, puede que ya conozcas tu tipología Kibbe pero te resulte difícil adaptar sus consejos a tu silueta. Este servicio de asesoría de imagen engloba 2 partes fundamentales. Por un lado, un Análisis de tu Tipo de Cuerpo según Kibbe. Por otro lado, tu guía de estilo al completo. Ahí descubrirás:Los tejidos, patrones y colores que te favorecenEl método de David Kibbe se basa en las energías primordiales de tu…

Continuar leyendo Guía de Estilo

Análisis de Morfología Corporal

Análisis de Morfología Corporal e Introducción al Estilo Personal Si has realizado el test de Kibbe y sigues confundida o simplemente quieres una segunda opinión, ¡solicita tu estudio de morfología corporal y estilo personal.En qué consiste el análisis de tu tipo de cuerpo Kibbe:Estudio detallado de tu estructura ósea, tus formas y rasgos faciales, en base a la teoría del Yin & Yang del libro «Metamorphosis» de David Kibbe. Estudio de tu esencia según los métodos de David Kibbe y John KitchenerBreve presentación del estilo de vestimenta que te favorece, así como el…

Continuar leyendo Análisis de Morfología Corporal

Si no has descubierto tu tipo de cuerpo Kibbe

Si en tu cuerpo predomina la energía masculina (yang), puede que tengas un tipo de cuerpo Dramático. También es posible que simplemente tengas una fuerte influencia dramática (los cuerpos así llamados Extravagantes): - Natural (base yang-suave, influencia yin-yang) - Natural-Extravagante (base yang-suave, influencia yang) - Gamine (base yin-yang, influencia yang) - Gamine-Extravagante (base yin-yang, influencia yang) - Clásico-Dramático (base yin-yang, influencia yang)

Continuar leyendo Si no has descubierto tu tipo de cuerpo Kibbe

Esencia femenina: Personalidad y Estilo

Esencia femenina: ¿QUÉ ES? En el sistema de David Kibbe la esencia femenina representa la personalidad inalterada, la verdadera naturaleza de la mujer. Tu esencia está en ese algo que te define, que no cambia y que te representa. ¿Y cómo muestras tu verdadera naturaleza? Pues lo haces a través de los gestos, la mímica, la risa, la mirada, la forma de andar. Estos elementos son incontrolables, muestran el verdadero "yo", un "yo" innato, que no está alterado por la educación de los padres, las reglas de la…

Continuar leyendo Esencia femenina: Personalidad y Estilo

Las tallas más comunes

Las tallas más comunes CUERPOS REALES El sintagma “cuerpo real” es atribuido a las tallas más comunes, de 38 a 44, pero, si queremos ser inclusivos, eso le hace un flaco favor al intento de inclusión. Como si las supermodelos no tuvieran cuerpos reales. Todos los cuerpos son reales, el de una modelo de pasarela, el de una chica muy delgada de talla 32 y el de su amiga voluptuosa, de talla 42. Otro caso es el de las tallas más comunes. TALLAS COMUNES Las tallas inferiores a una…

Continuar leyendo Las tallas más comunes

Abrigos para mujeres bajitas Gamine

Qué abrigo comprar si eres Gamine Si eres Gamine, Soft-Gamine o Gamine-Extravagante, probablemente sepas qué estilo te favorece. Te habrás familiarizado con palabras cómo esencia, yin, yang y línea vertical. Si necesitas aclaraciones, te recomiendo que le eches un vistazo a este este video que trata sobre los Cuerpos Yin y Yang. Y, en caso de que sigas teniendo dudas, desde aquí te animo a escribirme. Me encanta hablar largo y tendido sobre los tipos de cuerpo Kibbe y saber vuestras opiniones al respecto. Como las tipologias Gamine son, a…

Continuar leyendo Abrigos para mujeres bajitas Gamine

Looks de otoño-invierno para tipos de cuerpo Kibbe

Looks de otoño-invierno para los tipos de cuerpo Kibbe ¿Cómo mejorar tu estilo en invierno? Empezando por el estilo Dramático y terminando por el Romántico, tus looks de otoño-invierno pueden ser increíbles. ¡Qué ilusión me hace el otoño! Y veo que no soy la única. Muchas nos volvemos locas con la caída de la primera hoja o la primera taza de chocolate con leche. Y ¿qué pasa con el estilo de otoño-invierno? Te hace tanta ilusión como mirar la lluvia por la ventana mientras disfrutas de un buen libro o…

Continuar leyendo Looks de otoño-invierno para tipos de cuerpo Kibbe

Mi opinión sobre el test Kibbe

Mi experiencia con el test Kibbe Después de hacer el test Kibbe descubrí que tenía un tipo de cuerpo Gamine-Extravagante (en.Flamboyant-Gamine). Al principio me pareció un término pijo y enrevesado, pero después de indagar un poco más en el tema, entendí perfectamente las características de mi tipo de cuerpo Kibbe. Me abrió los ojos y empecé a percibir la moda y el estilo de manera diferente. Ahora entiendo por qué las prendas románticas que tanto me gustan no parecen estar en armonía con mi silueta.Además, conocer mi tipo de cuerpo…

Continuar leyendo Mi opinión sobre el test Kibbe

Cuerpo e inseguridades

Lo que me enseñó mi sobrina adolescente A veces me siento mal cuando hablo sobre tipos de cuerpo. Me viene a la mente una conversación que tuve con mi sobrina hace 3 años. Tenía 17 y para mí estaba guapísima. Intentaré reproducirla palabra por palabra. Yo - ¿Has adelgazado mucho, no? Ella (triste) - Sí, creo que sí...no lo sé. Es importante? Yo (me río) - Claro que no. Sólo es un comentario. Ella (cabizbaja) - Me hace sentir muy incómoda cada comentario relacionado con mi cuerpo. Yo (pensando en mí, en lugar…

Continuar leyendo Cuerpo e inseguridades

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar