CLÁSICO-DRAMÁTICO

¿Has descubierto que eres Clásico-Dramática tras realizar el test Kibbe? Si aún no has hecho el test, te recomiendo que lo hagas para asegurarte de que has dado con tu morfología corporal.

 

Tanto el Soft Clásico como el Clásico-Dramático son muy similares al tipo de cuerpo principal, que es el puro Clásico. La única diferencia es que el primero tiene más energía yin (femenina), mientras que el segundo es más yang (masculino).

Haz click en la foto para ver tu guía de estilo.

La energía yang del Clásico-Dramático está presente en:

  • La altura: las mujeres con este tipo de cuerpo suelen ser más altas o aparentar una altura superior a la real (tienen la cabeza pequeña en comparación con el resto del cuerpo y los brazos y las piernas más largas)
  • Los rasgos faciales afilados o anchos; pueden tener la nariz afilada, la mandíbula más ancha, los pómulos altos y bien definidos y/o los ojos pequeños

A pesar del plus de masculinidad, la característica principal de la tipología clásico-dramática sigue siendo la simetría, igual que en el caso del puro clásico. Por lo tanto, su estilo ideal es el que hace justicia a su figura bien proporcionada y sus rasgos simétricos.

Famosas con este tipo de cuerpo

Diane Kruger

Olivia Wilde

Zoe Saldana

Connie Sellecca 
Diana Rigg
Gena Rowlands
Jackie Kennedy Onassis
Jane Wyman
Katharine Ross
Linda Gray
Maria Shriver
Olivia Munn

Deja una respuesta