Consultas Online: Asesoría de imagen al minuto

El servicio de Asesoría de Imagen al minuto fue creado especialmente para consultas online por videollamada (Zoom o Whatsapp). Tiene como propósito ofrecer una solución rápida, pero atenta y eficaz. 

 

De todos mis servicios de Asesoría de Imagen online, éste es el más demandado, porque sólo se necesitan 10 minutos para ayudarte a salir de dudas y ofrecerte la solución que necesitas. 

Qué puedes consultar

Puedes consultarme cualquier cosa relacionada con tu tipo de cuerpo y estilo personal, como podría ser:

  1. Cómo mejorar un outfit que has creado
  2. Cómo combinar una prenda de vestir
  3. Si una prenda de vestir o accesorio te favorecen
  4. Si hacerte tal corte de pelo o hairstyle
  5. Tu tipo de cuerpo Kibbe, sólo si estás dudando entre dos tipologías
  6. Cómo vestir para una ocasión concreta
  7. etc.

 

* El servicio de consultas online consta de mailing y videollamada. El acceso al material de soporte (pdf-s, informe de morfología corporal, dossier de estilo, moodboards, ideas de looks) se ofrece sólo contratando uno de los servicios extensos.

Cómo funciona

  1. Envíame tu pregunta y acompáñala por fotos claras y bien realizadas.

Por ejemplo, las consultas relacionadas con la morfología corporal deben ir acompañadas por estas fotos que puedes consultar aquí. Por otra parte, si tu pregunta tiene que ver con looks, peinados, maquillaje, prendas de vestir y accesorios, es imprescindible que las fotos sean de buena calidad (luz natural, colores sin alterar, ángulo correcto y sin posar) para poder apreciar cada detalle.

2. Abona el precio del servicio

3. Recibirás una lista de citas disponibles. Elige la que mejor te venga, así como la plataforma de videollamada que prefieras: Zoom o Whatsapp.

4. En nuestra reunión te daré mi respuesta detallada y debidamente argumentada. Asimismo, recibirás alternativas de estilo si lo necesitas. 

En resumen, el servicio de Consultas Online es para ti si:

  • deseas solucionar un problema en concreto
  • quieres abonar únicamente el coste de la consulta, sin tener que contratar un servicio extenso.

Deja una respuesta