Looks de otoño-invierno para los tipos de cuerpo Kibbe

¿Cómo mejorar tu estilo en invierno? Empezando por el estilo Dramático y terminando por el Romántico, tus looks de otoño-invierno pueden ser increíbles.

 

¡Qué ilusión me hace el otoño! Y veo que no soy la única. Muchas nos volvemos locas con la caída de la primera hoja o la primera taza de chocolate con leche. 

Y ¿qué pasa con el estilo de otoño-invierno? Te hace tanta ilusión como mirar la lluvia por la ventana mientras disfrutas de un buen libro o una buena serie? A mí no tanto. Cuando hace frío siempre le doy prioridad a la comodidad, a veces en detrimento de la estética. Ningún vestido puede luchar contra mi jersey calentito y mi bufanda-manta.

 

Sin embargo, este año es distinto. Como estoy estudiando el Máster en Asesoría de Imagen, me he propuesto ponerme las pilas y pensar en looks de invierno ideales para los distintos tipos de cuerpo Kibbe. 

 

Tú también puedes hacerlo. Antes de comprar cualquier prenda de invierno, piensa en conjuntos que lo tengan todo: que sean cómodos, originales y favorezcan tu silueta. 

 

¿Cómo hacerlo?

Inspírate en los grandes diseñadores

Por mucho que me guste Dior o Thierry Mugler, soy consciente de que hay que comer y pagar el alquiler. Y no sólo yo. Los diseñadores famosos son inaccesibles para la mayoría de los mortales. Eso no significa que no puedas inspirarte en las grandes pasarelas y crear conjuntos ideales para tu tipo de cuerpo Kibbe.

 

He visitado de manera virtual los runways de unos cuantos gurús de moda. El resultado es un recopilatorio de estilos Kibbe.

 

Por lo tanto, veamos cómo mejorar tu estilo en invierno. Empezando por el estilo Dramático y terminando por el Romántico-Teatral, tus looks de otoño-invierno pueden ser increíbles. Además, no hace falta que gastes una fortuna para lucir siempre bien. En este video, puedes encontrar unos tips que espero que te sirvan de ayuda. 

DRAMÁTICO

SOFT-DRAMÁTICO

NATURAL

SOFT-NATURAL

NATURAL-EXTRAVAGANTE

CLÁSICO

SOFT-CLÁSICO

CLÁSICO-DRAMÁTICO

GAMINE

SOFT-GAMINE

GAMINE-EXTRAVAGANTE

ROMÁNTICO

ROMÁNTICO-TEATRAL

Espero que te haya gustado 🙂

PD. Y no, no hace falta que tengas un cuerpo de supermodelo para poder lucir estas prendas.