Organización de armario & personal shopper

  1. ORGANIZACIÓN DE ARMARIO

Es el servicio de asesoría de imagen y personal shopper express,  ya que en sólo unos días tendrás el armario con el que siempre has soñado.

Juntas descubriremos los tesoros que tu guardarropa esconde. Además, con tus prendas y complementos crearemos conjuntos que hablen sobre quién eres y qué deseas expresar.

 

2. PERSONAL SHOPPER

Después de organizar tu guardarropa, vamos a hablar sobre el paso siguiente. Ahora que sabes lo que quieres y lo que te favorece, ¿qué te falta por comprar? ¿Necesitas rejuvenecer tu guardarropa con prendas trendy o deseas optar por unos básicos de fondo de armario versátiles y favorecedores? 

Tú fijas tu presupuesto y juntas procuraremos aprovecharlo al máximo para que la sesión de compras sea un éxito.

 

A continuación puedes ver los detalles de este servicio paso por paso: 

Servicio Online

Organización de Armario & Personal Shopper

  • Sesión de 1 hora por Zoom para separar las prendas que ponen en valor tu silueta de las que no te favorecen
  • Sesión de 30 minutos por Zoom para hablar de lo que necesitas y lo que te gustaría que tuviera en cuenta durante la sesión de compras. 
  • Lookbook de conjuntos para distintas ocasiones

Juntando las prendas de vestir de tu armario y las que creo que favorecerían tu tipo de cuerpo, crearé un lookbook de 3 outfits para distintas ocasiones. Tendrás acceso a todos los artículos que componen cada outfit y podrás adquirirlos en cualquier momento. 

  • Sesión de compras online

A estas alturas, ya nos conocemos. Hemos hablado por Zoom, hemos organizado juntas tu armario y me compartiste detalles sobre tu estilo deseado. Ya es hora de ponerme manos a la obra y ayudarte a crear el armario con el que siempre has soñado. Dedicaré una jornada completa a este fin. Voy a ir de compras por tus tiendas online favoritas (y las mías) y, al final de día, recibirás una cesta personalizada con artículos de vestir y complementos dignos de tus estándares más altos.  

Tú fijas el presupuesto límite para la sesión de compras online. 

Testimoniales

Deja una respuesta