el sistema de kibbe es muy difícil

«El sistema de Kibbe es realmente difícil». Si es lo que piensas, tienes razón. Lo es. Pero…

¿merece la pena invertir tu tiempo en entender el sistema de kibbe?

Todo lo importante que has aprendido en la vida te ha llevado tiempo y esfuerzo. Te llevó tiempo aprender a leer, hacer cálculos y andar en bici. Te llevó mucho tiempo estudiar para un examen importante o formarte en tu profesión. ¿Por qué tu imagen iba a ser menos? Exige tanto como el resto de las cosas importantes de tu vida. 

 

Hoy en día investigamos sobre la calidad nutricional de nuestra comida, sobre los mejores destinos dónde viajar, el mejor hotel en el que alojarnos y las tendencias que lucen las influencers más populares. Tu tiempo es valioso, pero estará muy bien invertido si lo que quieres es crear tu estilo único y personalizado.

 

Puedes considerarlo un Trabajo de Investigación del Estilo Personal. Conseguirás una meta que cambiará tu vida: sentirte bien en tu propia piel y trasmitir tu esencia.

El test creado por el estilista neoyorkino se centra en los detalles, lo que puede llegar a confundir. Es decir, algunas respuestas son prácticamente iguales, como en un examen donde la a te puede parecer igual que la b.

 

He hecho el test varias veces porque no me cuadraba el resultado.

También he seguido los canales de Youtube de Aly Art y Merriam Style sobre tipos de cuerpo Kibbe, para asegurarme de que he dado con el mío. Igualmente, te aconsejo que no confíes ciegamente en los resultados del test Kibbe, ya que es posible que tengas dificultades a la hora de dar una respuesta, lo que te puede conducir a un resultado erróneo.

 

Si no estás segura de que tu morfología corporal es la que resalta del análisis, infórmate bien en otras fuentes que hablan sobre tipos de cuerpo Kibbe. Por suerte o por desgracia, según el caso, el 99% de los artículos y videos relacionados están en inglés. Esto, y lo mucho que confío en el sistema de Kibbe, me ha impulsado a escribir sobre su sistema. 

Espero que te animes a descubrir tu tipo de cuerpo Kibbe y a estudiar tus esencias Kitchener

 

¿Quieres que este viaje sea 10 veces más corto? Contrata tu servicio de Asesoría de Imagen Personalizada y lo descubrirás todo, cuerpo, personalidad y estilo, en sólo 7 días. 

Deja una respuesta