NATURAL

Si en el tipo de cuerpo dramático hablamos de estrechez, en el Natural, la palabra definitoria para la mayoría de los rasgos es la anchura. Eso no significa que las «Naturales» no son esbeltas. Tienen una línea vertical alta, pero nunca estrecha.

Sus huesos son más grandes, más anchos:

  • hombros anchos, normalmente más anchos que las caderas
  • cintura más ancha, aunque puede tener una ligera forma de reloj de arena
  • nariz ancha o chata
  • mandíbula o barbilla un poco ancha

Haz click en la foto para ver tu guía de estilo.

La tipología Natural es más fornida, atlética, incluso se podría decir que inspira salud, quizás por su musculatura. Lo que tiene en común con el tipo dramático es la energía yang (masculina).

 

El tipo de cuerpo Natural tiene dos subtipos: Natural-Extravagante y Soft-Natural. El primero incorpora un poco más de energía yang (masculina), unos rasgos afilados aparte de la estructura ancha. Por el contrario, las Soft-Naturales tienen rasgos femeninos, tal vez en su estructura facial (labios más llenos, ojos redondos, pómulos redondos o brazos y muslos más cortos y tiernos), pero la estructura ósea sigue siendo la del tipo de cuerpo Natural.

 

Si no te reconoces en la descripción anterior, repite el test Kibbe: colócate delante del espejo en ropa ajustada y analiza atentamente tus rasgos para poder ser exacta en tus respuestas. 

Para este tipo de cuerpo, Kibbe recomienda respetar los rasgos vistiendo prendas que se acoplen bien sobre tus hombros anchos, dejándoles espacio y respetando su belleza natural.

¿Quieres leer más acerca del estilo idóneo para el tipo de cuerpo Natural? Haz click aquí.

Famosas con este tipo de cuerpo

Angelina Jolie

Jennifer Aniston

Liv Tyler 

Ally Sheedy
Ali MacGraw
Carol Burnett
Chris Evert Lloyd
Karen Allen

Deja una respuesta